• Domingo, 25 Octubre 2020

Bajan los casos activos pero suben ingresados y personas en cuarentena

Los casos activos bajan en La Rioja pero curiosamente el resto de datos siguen en aumento, tanto los ingresados como los brotes activos como la gente en cuarentena como los positivos en los centros educativos.

A día de hoy 1.132 personas están pasando por la enfermedad en La Rioja mientras que con 111 los ingresados, 69 en el hospital San Pedro, 21 en las UCIS riojanas y 21 en el Fundación Hospital de Calahorra.

Hoy La Rioja se encuentra con cuatro nuevos brotes activos. El último se registraba el lunes en Logroño con 19 personas afectadas.

Mientras cada vez son más las personas en cuarentena, un total de 9.238 personas se encuentran en estos momentos en aislamiento en sus casas.

Lo que se mantiene constante es el dato de residentes positivos que siguen siendo 84 como en la jornada de ayer. Pero sí aumentan los casos entres los más pequeños. Si ayer había 141 positivos en los centros educativos hoy la cifra sube hasta los 153 (12 casos más). Logroño con 53 casos es la localidad más afectada, después de siguen Calahorra (46 casos), Rincón (15), Arnedo (11), Lardero (6), Alfaro (5), Autol (4), Santo Domingo de la Calzada (3), Arnedillo (3), Aldeanueva (2), Agoncillo (1), Cervera (1), Nalda (1), Pradejón (1), Villamediana (1).

  • CASOS ACTIVOS:  1.132 (ayer, 1.156).
  • SITUACIÓN HOSPITALARIA: 111 ingresados en total (ayer, 106).
    • 69 ingresados en planta en Hospital San Pedro (ayer, 65).
    • 21 ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (ayer, 22).
    • 21 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 19).
  • BROTES ACTIVOS: 27 (ayer, 23).
  • EN CUARENTENA: 9.238  personas (ayer,  9.012).
  • SITUACIÓN EN RESIDENCIAS: 84 residentes positivos (ayer, 84).
    Número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19: 26 de 32 (ayer, 26).
  • SITUACIÓN EN EDUCACIÓN: 153 casos positivos en centros educativos (ayer, 141).
    Por localidades: Logroño (53), Calahorra (46), Rincón (15), Arnedo (11), Lardero (6), Alfaro (5), Autol (4), Santo Domingo de la Calzada (3), Arnedillo (3), Aldeanueva (2), Agoncillo (1), Cervera (1), Nalda (1), Pradejón (1), Villamediana (1).
casino-brain.com