Comida popular el 4 de diciembre en el frontón de Rincón de Soto
Ruedo Bravo, Totem y el ayuntamiento de Rincón de Soto han organizado para el próximo sábado 4 de diciembre una comida popular en el frontón municipal de la localidad que servirá de acto central a una jornada llena de actividades.
Así a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar una feria gastronómica que contará con diferentes productos como jamón ibérico, hornaza de Salamanca, croquetas caseras, torreznos de Soria, embuchados riojanos, tortillas de camarón, quesos artesanos de oveja y en el que también podrán degustarse cervezas de importación, vinos crianzas y cavas. Los asistentes podrán comprar productos y llevárselos a casa o degustarlos ten la misma feria donde habrá mesas y sillas para poder disfrutar de la experiencia gastronómica.
La comida está prevista para las tres de la tarde y que tiene un coste de 12 euros y en ella habrá entrantes fríos y calientes, ternera asada, flan, vino y agua. Los tickets pueden adquirirse en Chuches Carmelo y Pub Totem.
Después llegará el momento de la música. A las cinco de la tarde subirá al escenario el rinconero Dani Subero que durante una hora hará las delicias de los asistentes con su música. Después hay previstas varias sesiones de DJ’s con la presencia de Imanol, Navarro, Isco, Sainz, Roy, Two House y Asier de Soto.
No faltarán las actividades para los más pequeños con hinchable, algodón de azúcar y palomitas.