Descensos generalizados en los municipios de Rioja Baja

Tras el fin de semana siempre llegan descensos de casos en algunos municipios de Rioja Baja pero este lunes el descenso es generalizado en todos los municipios riojabajeños. La única localidad que aumenta casos activos es Quel que pasa de 3 a 4 casos y que sigue siendo aún así la localidad de más de mil habitantes menos afacetada en estos momentos.
Con los mismos datos que ayer se mantienen Calahorra con 113 casos y Rincón de Soto que sigue teniendo seis casos activos.
El resto, con el alta de muchas personas que ya han pasado por la enfermedad van reduciendo sus casos. El mayor descenso es el de Cervera con 8 casos menos que en la jornada del domingo. En estos momentos la localidad cuenta con 17 casos activos. También resta un buen número de casos Pradejón que pasa de 20 a 15 casos activos con cinco menos que en la jornada de ayer. Además Arnedo y Aldeanueva de Ebro restan dos casos. El primero está en estos momentos con 43 casos activos y el segundo con 12. Un caso pierden Alfaro (con 27 casos) y Autol (con 7 casos).
