El Pradejón femenino a 90 minutos de hacer historia

Ya lo había dicho el mister, Israel Losa, el equipo tenía todos los ingredientes para que las féminas pudiesen hacer un buen play off de ascenso a la Liga Retoy así fue en el partido de ida en Canarias. El CD.Pradejón femenino se impuso ayer al CF. Unión Viera por 1-3 en un partido en el que las pradejoneras fueron superiores desde el primer minuto. Una pequeña expedición de aficionados pradejoneros no quiso perderse una cita única para el deporte de la localidad y animó al equipo en las gradas del Alfonso Silva.
PLAY OFF ASCENSO
Qué grandes sois afición pic.twitter.com/GYSnxUuem8— (@CDPradejon) June 12, 2021
Los goles no llegaron hasta la segunda parte. El primero de Marisol Urrutia puso a las verdes en la senda de la victoria y en el minuto 75 llegó el empate de las canarias que pronto verían como el Pradejón volvía a ponerse por delante del marcador en el minuto 77. Marisol Urrutia cerró el tanteo en el 1-3 final. Un resultado que les hace a las de Rioja Baja soñar con la posibilidad del ascenso que se determinará el próximo domingo en Pradejón a partir de las doce de la mañana.
Un magnífico resultado para un partido de vuelta que hará que el próximo domingo Pradejón se convierta en una fiesta del fútbol femenino en La Rioja. “Aún quedan 90 minutos y hay que tener los pies en el suelo”, decía el entrenador Israel Losa al terminar el encuentro.
Final en Las Palmas @CFUNIONVIERA 1 @CDPradejon 3
Magnifico resultado para el partido de vuelta.90 minutos x delante para poder alcanzar la gloriaNos vemos el Domingo 20 a las 12:00 en El Municipal
Os necesitamos a todos,afición. Queremos q el 20/06 sea un día xa la historia pic.twitter.com/TboFXnPqVb
— (@CDPradejon) June 12, 2021
Un trabajo enorme el del club pradejonero que comenzó hace ahora siete temporadas con su aventura en el fútbol femenino y que ha ido dando pasos de gigante temporada a temporada. Con la convicción de que el municipal de Pradejón se llenará de aficionados riojanos el próximo domingo, las jugadoras pradejoneras ponen rumbo a la península para seguir trabajando en conseguir el sueño de estar en la segunda categoría del fútbol femenino.
