Los sanitarios atenderán a los adrianeses en Azagra, Andosilla y Cárcar

Debido a las inundaciones que se han producido en el Centro de Salud de San Adrian y hasta hacer nuevas valoraciones del estado de la instalaciones, la consejería de Salud de Navarra se ha visto obligada a realizar la siguiente reordenación asistencial :
Mañana lunes día 13 de diciembre, el personal sanitario correspondiente al Centro de Salud afectado, estará ubicado en los consultorios de Azagra, Andosilla y Carcar.
Desde estos puntos realizarán la asistencia indemorable a todos los ciudadanos del Centro de Salud de San Adrián. Tanto en los consultorios como en atención domiciliaria de manera que todos los usuarios que necesiten atención sanitaria de dicha zona puedan ser atendidos en los consultorios más próximos operativos.
Un médico con su enfermera y el equipo de pediatría permanecerán en Azagra, uno más en Andosilla y otro más en
Carcar. Los médicos y enfermeras serán los habituales del centro de San Adrian
Las administrativas estarán ubicadas en los puntos de vacunación y con teletrabajo para facilitar la asistencia.
Así mismo las analíticas citadas para este lunes, se reprogramarán para los siguientes días de la semana comprendida entre el 13 y el 17.
Una vez realizada la valoración de los daños ocasionados en la estructura del Centro de Salud de San Adrián , mañana lunes, informarán de los siguientes planes de contingencia.
Para facilitar la información adjuntan los teléfonos del consultorio de Andosilla 948674853 y consultorio de Azagra 948 692489