Mañana habrá una batida para buscar a Jesús Ochoa, desaparecido desde el martes
Mañana a partir de las nueve de la mañana comenzará un dispositivo para activar la búsqueda de Jesús Ochoa, el calagurritano que desapareció el pasado martes y del que aún ni su familia ni sus amigos saben nada. El punto de encuentros previsto para todos los voluntarios que quieran participar en la búsqueda es el aparcamiento de la Catedral de Calahorra donde además acudirán Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja para completar la búsqueda.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estarán presentes con helicóptero y buzos para intentar rastrear todo el término municipal y así ir descartando zonas y seguir ampliando otros lugares de búsqueda.
La familia, que ya cuenta con el apoyo de la asociación ‘SOS desaparecidos’, recuerda que Jesús desapareció el pasado martes a eso de las doce del mediodía y que vestía en ese momento una sudadera amarilla y un chubasquero en tonos verdes y azules. El calagurritano salió de casa sin documentación, ni móvil, ni gafas.
Tras haber pasado ya más de 48 horas de su desaparición, el caso ya está en manos de Policía Judicial que es la que está llevando a cabo la investigación. Desde la familia se pide máxima colaboración e invitan a participar en la búsqueda a todas las personas que deseen colaborar con ellos.
