• Martes, 26 Enero 2021

120.000 euros en los bonos del comercio calagurritano

El portavoz de equipo de gobierno, Esteban Martínez, acompañado por la concejala de comercio, Pilar Bazo, han presentado esta mañana la Campaña de Reactivación del Tejido Económico de la ciudad ‘Bonos Calahorra’.

Esta campaña se centra en el reparto de 20.000 bonos de 6 euros para consumir desde el próximo martes, día 22 de diciembre hasta el día 15 de abril del 2021. Los bonos serán canjeables en todos los negocios adheridos a esta campaña, autónomos, microempresas, o PYMES, para lo que deberán inscribirse previamente en la página www.bonoscalahorra.com.

Podrán inscribirse comercios al por menor, hostelería, hospedaje, restauración, cine, servicios sanitarios, agencias de viaje, establecimientos deportivos, peluquerías y centros de belleza, entre otros.

Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad. Las personas podrán adquirir como máximo 10 bonos. En este caso, el cliente pagará 140 euros, aunque el valor real de compra será de 200 para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña. Cada bono de 14 euros, genera un descuento adicional sufragado por el Ayuntamiento de 6 euros.

Los bonos podrán descargarse a través de la web www.bonoscalahorra.com, a través del tótem situado en el paseo del Mercadal o a través de un kiosco disponible en la sede de la empresa gestora, MANANTIAL DE IDEAS, a quien la Junta de Gobierno Local del pasado lunes adjudicó un contrato menor por importe de 18.150 Euros, IVA incluido. También podrán descargarse a través del WhatsApp en el teléfono 649 67 16 43.

El/la consumidor/a recibirá en su correo electrónico un enlace de descarga a un archivo (pdf) con un código QR que podrá descargar en su móvil o imprimir en papel. Ese es el QR que el establecimiento escaneará para recibir el pago por parte del Ayuntamiento a través de una aplicación móvil.

Para canjear 1 bono el ticket deberá ser igual o mayor a 20 euros, para canjear 2 bonos, el ticket deberá ser mayor a 40 euros y así sucesivamente.