• Martes, 22 Octubre 2019

A las siete de la tarde y superando en cuatro veces la tasa de alcohol

El primer parte de la policía local de octubre es casi escalofriante en los que se refiere a tasas de alcohol y drogas en la conducción.

En cuanto a detenciones. Se detiene a M.B.F. por constarle una orden de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado de lo Penal Nº 2 de Cuenca.

En lo referente a conducción bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Sobre las 02.33 horas, se recibe llamada telefónica comunicando que hay un hombre en estado ebrio en la calle Cuatro Esquinas. Identificado resulta ser A.A.A que declina asistencia médica. Posteriormente sobre las 04.00 horas, la misma patrulla lo ve circulando en un turismo, le realiza prueba de alcoholemia con resultado positivo de 0,73 mg/l y de 0,60 mg/l  de alcohol en aire espirado por lo que es denunciado.

Además una patrulla mientras regulaban el tráfico en la plaza del Raso, indica la dirección que debe tomar a un turismo, haciendo este caso omiso a las indicaciones de los agentes,  se le hace detenerse para notificarle la sanción, los agentes observan que el conductor R.L.L., podría ir influenciado por bebidas alcohólicas. Realizada prueba de alcoholemia arroja un resultado positivo de 1,11 mg/l y 1,09 mg/l de alcohol en aire espirado por lo que se inmoviliza el turismo y se realiza correspondiente Atestado. Recordamos que a partir de 0,60 se considera delito conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 04.05 horas una patrulla ve como el conductor de un turismo no cede el paso en el cruce de calle Teatro con Paseo del Mercadal. Se procede a la identificación de su conductor L.F.H, a quien se le percibe a distancia un fuerte olor a alcohol. Realizada prueba de alcoholemia este arroja un resultado positivo de 0,55 mg/l  y de 0,53 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se denuncia e inmoviliza el vehículo.

Sobre la 01.05 horas, por motivo de infracción de tráfico se realiza prueba de drogas a la conductora de un turismo M.G.M, arrojando un resultado positivo en Anfetaminas por lo que se denuncia e inmoviliza el vehículo.

En el apartado de accidentes de tráfico. Se registra un accidente de circulación con atropello en calle Espronceda, en el que estaban implicados un turismo y un peatón, un accidente de circulación con herido en calle Rafael Amatriaín, en el que estaban implicados dos turismos, resultando herido leve un conductor y un accidente de circulación sin heridos en calle Maestro Vives en el que se vieron implicados dos turismos.

 También se han registrado varias denuncias:

                Se denuncia a A.A.L. a Delegación de Gobierno por la Ley de Seguridad Ciudadana, por desobedecer las órdenes de los Agentes de la autoridad.

                Se denuncia a J.V.F a Delegación de Gobierno por la Ley de Seguridad Ciudadana, por desobedecer las órdenes de los Agentes de la autoridad y tenencia de drogas.

                Se denuncia a F.R.L. a Delegación de Gobierno por la Ley de Seguridad Ciudadana, por tenencia de drogas.

Se denuncia por Ordenanza Municipal a H.A.L. y a M.M.R., por no mantener el debido civismo y compostura en una intervención en la que estaban implicados ambos.

A las 04,25 horas del día 11/10/2019,se recibe llamada de S.O.S Rioja, dando cuenta que están ardiendo un contenedor de basura y algún coche en la calle. Personados en el lugar las patrullas, se comprueba que estaban ardiendo dos vehículos una furgoneta Mercedes, un turismo  y dos contenedores de basura que había entre los dos vehículos. Personados los bomberos se hacen cargo de apagar el incendio, quedando los dos vehículos casi calcinados al igual que los contenedores. FCCSA ya se ha encargado de limpiar la zona esta mañana, quedando pendiente la retirada de los vehículos.

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *