• Jueves, 21 Noviembre 2019

Adjudicadas las obras de acceso al Recuenco

UN paso más para ver abierto, por fin, el polígono de El Recuenco. La Entidad Pública Empresarial de Suelo, SEPES, ha adjudicado las obras de reordenación de accesos a los Polígonos de Tejerías y El Recuenco desde la Carretera N-232, en Calahorra. Con un plazo de ejecución de cuatro meses, los trabajos han sido adjudicados por 77.142,37 euros.

Esta sería la etapa previa a las obras de la Primera Fase del proyecto constructivo del sistema general viario “Enlace de Acceso a la Actuación El Recuenco desde la Carretera N-232”.

Para ello va a ser necesario el cierre del carril de deceleración desde la carretera N-232 pasando su tráfico al enlace a distinto nivel existente en el kilómetro 358,5.

Las obras comprenden capítulos de levantados y demoliciones, explanaciones, firmes y pavimentos, señalización y reposición del alumbrado. Esta actuación, que va a permitir completar los movimientos de tráfico de las calles interiores del parque empresarial “El Recuenco” con el antiguo polígono de “Tejerías”, se desarrolla en virtud del Convenio firmado, el pasado 24 de mayo de 2019, por SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Ismael Andrés, S.A.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *