• Lunes, 06 Abril 2020

Alcanadre celebra Santa Águeda con paella y mucha música

Alcanadre disfruta durante este fin de semana de las fiestas en honor a Santa Águeda, unas fiestas que se están llevando a cabo casi al completo en una carpa que ha colocado el consistorio en la que igual se come a mediodía como se lo pasa uno en grande en los conciertos de por la noche o en las varietés de por la tarde.

Tras los actos más tradicionales que se celebraron el pasado 5 de febrero, el fin de semana se ha llenado de actividad. Especialmente nocturna. Hoy, que finalizan los actos, los vecinos han aprovechado para comer todos juntos una apelada popular. Se vendieron 202 tickets y mucho se quedaron sin poder asistir a la comida por falta de espacio. De todas las edades hubo cuadrillas en la comida popular cuya sobremesa amenizó la charanga ‘Los 5 de Castilla’.

Esta noche habrá concierto de la orquesta Impakto y la temperatura subirá con las dos actuaciones que hay previstas (una vedette sexy y un sexy boy). Después habrá baile. Las dos actuaciones tienen un precio de cinco euros.

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *