• Domingo, 27 Septiembre 2020

Alcanadre no abrirá sus piscinas municipales

La decisión no ha sido fácil pero finalmente el ayuntamiento de Alcanadre ha decidido que este año no se abrirán las piscinas municipales. Así lo ha comunicado ya al municipio y lo ha aprobado mediante una resolución de alcaldía.

“Aunque esta decisión generará críticas o discrepancias, que serán escuchadas y asumidas por este equipo municipal, apelamos a la comprensión, la paciencia y la responsabilidad que ha demostrado todo el pueblo de Alcanadre durante esta pandemia”, dice el comunicado.

“Ante esta situación, han aflorado y se han intensificado situaciones muy complicadas (ERTEs, paro, falta de alimentos, falta de liquidez para pagar facturas, hipotecas.. y este ayuntamiento, por iniciativa propia quiere reservar recursos económicos para poder seguir paliando cualquier casuística sobrevenida por la pandemia que vivimos”, continúa.

“El servio público de piscinas no es un servicio esencial y, menos, ante esta situación. No consideramos adecuado derrochar recursos en un servicio en el que, además, no vamos a poder garantizar ni vuestra salud ni vuestra seguridad”, finaliza el comunicado.