• Viernes, 23 Julio 2021

Arnedo , Rincón y Alfaro protagonizan los aumentos más importantes de la jornada

Los contagios no dejan de subir en La Rioja Baja, tampoco en Logroño, Nájera y Haro también son  dos municipios que están empezando a reportar más casos de los deseados. Sólo Calahorra y Aldeanueva de Ebro parecen contener estos días la pandemia. La primera mantiene los 150 casos activos que ya tenía ayer y la segunda los cuatro casos activos de estos días.

En Logroño hoy aumentan en 50 los casos activos, teniendo en cuenta que hace diez días ya hubo muchos contagiados que habrán recibido en estos días su alta, podríamos estar hablando de cientos de nuevos positivos. De momento 865 personas están pasando en la capital riojana por la enfermedad.

Las cosas por Arnedo no andan nada bien. 22 nuevos casos activos se han registrado en la jornada de hoy, lo que quiere decir que el virus sigue descontrolado en la localidad. Ya son 175 los casos activos del municipio. Un nuevo pico para la localidad riojabajeña.

Rincón de Soto, después de protagonizar una de las bajadas más importantes de esta segunda ola, vuelve a preocupar por sus datos. Seis casos activos más en un sólo día lo que supone que se haya pasado de los 23 casos activos a los 29.

Otro de los municipios que preocupa es Pradejón, con un ascenso continuado ya se encuentra en 35 casos activos, un dato muy por encima de lo deseado.

También Quel sube sus casos activos. Tres más y ya son 14 con los que cuenta el municipio.