• Martes, 22 Octubre 2019

Autobus a Pilares

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el servicio de autobuses para este sábado 12 de octubre, conocido como “Voy y vengo” para las fiestas del Pilar en Zaragoza. El autobús saldrá de la estación de autobuses de Calahorra a las 20:00 horas del próximo sábado 12 de octubre y volverá de Zaragoza con salida a las 8:00 horas desde el mismo lugar en el que finaliza el viaje a la ida, el aparcamiento de autobuses que se encuentra frente al otro lado del rio Ebro, frente a la basílica del Pilar.

Los billetes pueden adquirirse desde mañana martes, 8 de octubre en el centro joven a partir de las 8:30 a 14:30 horas. El precio de ida y vuelta será de 12 euros.

Desde el consistorio animan a las personas más jóvenes de Calahorra a utilizar este servicio que ofrece la posibilidad de acudir a las fiestas de Zaragoza sin riesgos derivados del uso del vehículo privado. Además, transmiten al resto de ciudadanos la importancia de cumplir a rajatabla con las normas de tráfico, especialmente las relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, el uso de los dispositivos de seguridad y el respeto a los límites de velocidad.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *