• Martes, 20 Abril 2021

Bajan los casos en Arnedo, Autol y Pradejón; el resto en alza

Los datos de casos activos de municipios de más de mil habitantes en Rioja Baja son dispares en la jornada de hoy. Hay claros descensos como el de Arnedo que resta 8 casos activos y pasa de 39 a 31 casos o el de Autol, algo más ligero, que pasa de 24 a 21 casos restando tres casos activos en la jornada de hoy. Además Pradejón se suma al descenso con un caso menos y nueve casos en total en estos momentos.

Descensos importantes en los municipios más afectados que no se ven aún en Cervera que mantiene sus 38 casos activos y una incidencia muy alta tanto a 1 como a 7 días. Tampoco varía sus cifras Alfaro que sigue con 9 casos activos.

Entre los municipios que suman casos, el más importante es el de Calahorra que suma seis casos activos más y pasa de 58 a 64 casos con incidencias altas. También aumenta casos Aldeanueva de Ebro que pasa de 6 a 9 casos en una jornada. Por su parte, dentro de los municipios menos afectados también hay ascensos. Quel suma un caso más y pasa de 2 a 3 casos activos y Rincón de Soto, después de semanas sin casos, reporta el primero de ellos.