• Miercoles, 19 Junio 2019

Beret, de momento, no vendrá a Calahorra

Aunque el pasado 30 de abril la concejalía de festejos anunció la llegada de un festival joven para el próximo 3 de agosto en el que participarían Beret, MS Nina y el grupo madrileño de indie rock Venturi, la realidad es que ni Beret, ni MS Nina ni Venturi pasarán por Calahorra, al menos en ese festival tal y como estaba concebido.

El problema ha llegado de la licitación del festival. Según fuentes del consistorio calagurritano. “La empresa que se presentó está inadmitida porque le falta algo de firmar. El próximo gobierno decidirá si lo saca a contratación de nuevo”, han confirmado a este medio. La realidad es que en la declaración responsable de la empresa había un fallo por lo que no ha podido ser admitida.

En los contratos artísticos se saca un pliego con los artistas que el consistorio quiere traer a la ciudad y las empresas las que deben presentarse a dicha licitación. Al parecer una de ellas se presentó pero le faltaban uno de los requisitos indispensables para poder presentarse a la licitación por lo que ésta ha quedado inadmitida. Es complicado ahora que se pueda sacar un nuevo pliego para el festival ya que queda poco más de mes y medio para la fecha elegida por el consistorio calagurritano, tiempo insuficiente para volver a comenzar los trámites administrativos. Así que no hagan planes para el 3 de agosto porque lo más factible es que ni haya festival, ni venga Beret ni ninguno de los otros dos grupos que le iban a acompañar.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *