• Domingo, 25 Octubre 2020

Calahorra 19 casos activos más en una sola jornada

El gobierno de La Rioja acaba de actualizar los datos por municipios teniendo en cuenta que son datos de PCR analizadas ayer y que por lo tanto en poco factible que hayan entrado ya los PCR realizados en los cribados dirigidos de Calahorra, Arnedo, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro.

Aún así los casos activos en estos municipios siguen subiendo. Destaca el ascenso de Calahorra con 19 casos activos más. En estos momentos la capital riojabajeña cuenta con 262 personas pasando la enfermedad.

También aumenta Arnedo que llega a los 129 casos activos en estos momentos (3 más que ayer) o Alfaro con 3 casos activos más y 78 casos activos en la jornada de hoy.

Rincón de Soto aumenta un caso y vuelve a ponerse en 69 casos activos y Aldeanueva suma otro y ya son 22 casos activos los que tiene en estos momentos.

También es importante destacar el aumento en otros dos municipios riojabajeños. Autol para de los 18 casos activos de ayer a los 24 casos activos de hoy y Pradejón sube de 14 a 17 casos activos.