• Martes, 30 Noviembre 2021

Calahorra alberga hoy el Consejo de Gobierno de La Rioja

El Museo de la Romanización alberga hoy el Consejo de Gobierno de La Rioja con la presencia de los consejeros del gobierno riojano, la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, y la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido. Además, a lo largo de la mañana se realizarán diferentes visitas por parte de los consejeros a entidades, empresas y entornos relacionados con sus consejerías.

De esta manera a las 11 de la mañana, la consejera de Agricultura, Eva Hita, visita la empresa calagurritana Ramiro Arnedo en sus instalaciones de la calle Gallarza para conocer de primera mano los nuevos proyectos de la empresa. Además Pedro Uruñuela, consejero de Educación, visitará en primer lugar la catedral de Calahorra tras sus obras de reforma y después el CEIP Quintiliano tras los trabajos de mejora de sus instalaciones.

Por su parte, los directores generales Jorge Medel y Ricardo Velasco visitarán el Palacio de Justicia de Calahorra y el consejero de Desarrollo Autonómico visitará la empresa Envases Ballujera y después La Oficina de Empleo de Calahorra.

Además el consejero Alex Dorado y el director general José Luis Rubio comprobarán la primera mano el proyecto de mejora de la infraestructura realizada para evitar los incendios en Los Agudos.

La presidenta, Concha Andreu, visitará, por su parte el Fundación Hospital de Calahorra.