• Martes, 20 Abril 2021

Calahorra dispara sus casos activos, once más en un sólo día

La mayoría de los municipios de Rioja Baja aumentan hoy sus casos activos. Sin duda los municipios que más casos suman son Calahorra y Cervera. La capital riojabajeña suma once nuevos casos activos en una sola jornada pasa de los 64 a los 75, un dato que no tenía desde el pasado 9 de febrero y que complica aún más la situación en la ciudad de los Mártires.

También suma casos Cervera, que sigue incrementando día a día sus incidencias. En estos momentos el municipio cuenta con un total de 46 casos activos, ocho más que en la jornada anterior.

Arnedo también suma casos activos. Son cuatro con respecto a ayer, lo que pone a la localidad con 35 casos en estos momentos. Ademas, Pradejón suma 3 casos activos poniéndose así con 12 casos en estos momentos y Rincón de Soto suma uno y ya son dos las personas afectadas por la enfermedad en el municipio.

Entre los municipios que bajan sus casos activos sólo encontramos Autol con 4 casos menos y un total de 17 casos activos en estos momentos. El resto de municipios de más de mil habitantes mantienen las cifras de ayer. Así Aldeanueva de Ebro sigue con 9 casos, igual que Alfaro y Quel continua con 3 casos activos.