• Martes, 22 Octubre 2019

Cinco nominaciones para Holika

El Holika festival, que los días 27, 28 y 29 de junio celebró en Cortes su tercera edición y que tiene planteado celebrar su cuarta en Calahorra ha sido nominado en la categoría de Mejor Festival de Tamaño Medio de España, dentro de los prestigiosos Premios Fest. Además también está nominado como mejor festival revelación, mayor aportación turística a la región, mejor campaña de comunicación y mejor activación de marca.

“Bautizamos la edición del 2019 como la mejor de nuestra breve pero exitosa historia, y ahora estamos orgullosos de poder anunciar que no somos los únicos que creímos en ellos“, han indicado desde la empresa para anunciar la nominación recibida.

Los premios de festivales más importantes de nuestro país se han hecho eco de una gran edición del Holika Festival. La tercera entrega cumplió con las expectativas, congregando a más de 30.000 personas durante las tres jornadas.

Con una temática musical que este año ha incrementado su apuesta por los ritmos urbanos y el techno, las principales figuras musicales de la actualidad desfilaron por los escenarios de la localidad ribera. Artistas de la talla de C. Tangana, Lola Indigo, Don Patricio, Alfred Garcia o Fernando Costa regalaron actuaciones a la altura

Para reforzar la confianza depositada en el festival por parte de los Premios Fest, se ha puesto a disposición de los seguidores el aftermovie oficial del Holika Festival del 2019, un repaso a los momentos más destacados y emocionantes de la edición más grande de la historia del certamen. El festival se celebrará en Calahorra este próximo año.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *