• Viernes, 30 Octubre 2020

Con dos renovaciones empieza el CDC su carrusel de fichajes

Después de que el CD. Calahorra haya anunciado ya el plantel técnico para la próxima temporada de todos sus equipos comienza lo divertido: las renovaciones y los fichajes. A primera hora de la mañana el club anunciaba que finalización de contrato de todos los jugadores del equipo de Segunda B agradeciendo el esfuerzo realizado y deseándole la mejor de las suertes para sus futuros proyectos deportivos.

Después advertía que hoy comenzaría el carrusel de anuncios de fichajes. La primera notificación era de dos renovaciones: la de Mikel Santamaría y la de Roberto Gutiérrez. El primero llegó a Calahorra en el mercado de invierno tras la salida de Joan Rojas. El central zurdo pamplonés fue una de las sorpresas de lo poco que se vivió en la segunda vuelta.

El mismo día que se presentaba a Santamaría se hacía lo mismo con Roberto Gutiérrez. Llegaba del Sabadell para solventar el problema tras la lesión de Natxo Zabal. El portero tinerfeño en seguida se hacía con la portería calagurritana con actuaciones importantes que salvaron de perder muchos puntos al equipo.

Llegaron el mismo día y renuevan el mismo día. Mañana además habrá una importante incorporación al equipo el club. Habrá que esperar.