• Jueves, 21 Noviembre 2019

Con el arma debajo del asiento en Rincón de Soto

Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, han procedido a la detención de un varón de 19 años, natural de Portugal y vecino de Rincón de Soto, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos ocurrieron durante un dispositivo para la prevención de la seguridad ciudadana, establecido en la Avenida de la Rioja de la localidad de Rincón de Soto, donde los agentes interceptaron una furgoneta marca Fiat ocupada por cuatro personas.

Una vez identificados los cuatro individuos, los agentes procedieron al registro de los mismos, sus pertenencias y vehículo, hallando debajo de uno de los asientos una pistola del calibre 32, municionada con 9 proyectiles y en condiciones de ser usada.

Tras constatarse que una de estas personas había sido la que ocultó el arma al detectar el control policial, se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil en Aldeanueva de Ebro, para la instrucción de las diligencias y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *