• Jueves, 22 Agosto 2019

Cortes en el acceso a la AP-68 y la carretera a Arnedo

Durante la semana del 13 al 17 de mayo habrá cortes de tráfico por la finalización de las obras de los puentes de la N232 y la AP-68

Planificación de los trabajos a desarrollar la semana del 13 al 17 de Mayo de 2019 en las obras de referencia sería:

 Lunes 13: Fresado y asfaltado de la calzada.

Martes 14: Fresado y asfaltado de la calzada.

Miércoles 15: Señalización horizontal, vertical y ejecución de juntas de dilatación.

Jueves 16: Señalización horizontal, vertical y ejecución de juntas de dilatación.

Viernes 17: Señalización vertical y ejecución de juntas de dilatación.

Esto hará que haya los siguientes cortes y restricciones de tráfico

1.- Del Martes 14 a Miércoles 15 (24 horas), el acceso desde la N-232 a la LR-134 estará cortado. Los vehículos circularan por la N-232 hasta la rotonda existente en el polígono tejerías, donde harán el giro de  180º, para volver a entrar en Calahorra por el acceso de la Planilla.

2.- Durante toda la semana, la circulación de vehículos entre el “polideportivo municipal – cementerio” de Calahorra hasta la LR-134 (rodeando la subestación eléctrica) estará cortada.

3.- Durante toda la semana, cuando se esté trabajando, el giro a izquierdas en la rotonda que existe a  la salida del peaje de la autopista hacia Calahorra, estará cortado. Los vehículos deberán girar a derechas y continuar hasta la rotonda existente en la zona de los bomberos de calahorra. En esta rotonda giraran 180º, para volver hacia calahorra. Así evitaremos en parte el posible colapso de la rotonda existente en la salida del peaje de calahorra.

3.- Durante toda la semana, cuando se esté trabajando, el paso de vehículos se hará de forma alternativa, solo circulando por un solo carril.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *