• Lunes, 22 Julio 2019

Cs lamenta no haber podido asistir al aniversario de la Philips

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calahorra ha lamentado no haber podido asistir a la celebración de la Peña Philips ‘Mientras el cuerpo aguante’, por su 65 aniversario. El acto tuvo lugar el pasado fin de semana y en él la peña realizó diferentes homenajes a sus reinas y a los presidentes que han pasado por la junta directiva a lo largo de estas más de seis décadas. El acto al que acudió la alcaldesa además del concejal de festejos y una de las ediles como miembro de la misma tuvo lugar en dos jornadas, la primera el viernes y la segunda el sábado.

Los concejales de Ciudadanos han explicado, a través de una nota de prensa, que hubiera sido un honor asistir al evento, pero, debido a un olvido, el Ayuntamiento no hizo llegar las invitaciones a los grupos de la oposición.

“Pedimos disculpas a la peña, pero si hubiéramos recibido la invitación, hubiéramos ido encantados. La Peña Philips es una peña veterana en la ciudad, cuenta con un gran número de socios y su labor social en las fiestas y durante todo el año es muy importante”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal, Rubén Jiménez.

“Estaremos encantados de reunirnos con la Peña Philips para darles en persona nuestra enhorabuena por sus 65 años en Calahorra”, ha afirmado.

No es la primera queja de la oposición al respecto pero sí la única que se realiza de forma oficial ya que el primero en quejarse de la situación fue el ex edil de Festejos Óscar Eguizábal a través de su perfil de Facebook donde tachó la actitud del nuevo Equipo de Gobierno con respecto al aniversario de la peña Philips de “totalitaria y sectaria es muy típica de otros países y no de un país donde vivimos en democracia.”.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *