• Jueves, 19 Septiembre 2019

Cuando se premia el origen

Hace 20 años llegó una nota a una emisora de radio en la que una joven aún no periodista hacia prácticas. Era del bar Cafetin iban a presentar un ciclo de cortometrajes. Los trabajadores de la radio decidieron mandar a la becaria sola y que despues ella contase la noticia. El resultado fue desastroso. Menos mal que el festival sí resultó todo un éxito.

Este año, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Calahorra ha designado como “Corten de honor 2019” al bar CAFETÍN, como promotor del festival. Tras el discurrir de veinte ediciones, dicho galardón supone un broche de oro para reconocer todos los años de apuesta por este festival por parte de este establecimiento.

El festival de cortometrajes “Cort…en. Ciudad de Calahorra” es y seguirá siendo una gran cita de la cultura y el ocio de Calahorra. Una alternativa de apoyo al mundo de la cinematografía que ha ido creciendo y evolucionando con el paso de los años, siempre con el impulso de Alejandro Fernández, dueño del establecimiento CAFETÍN.

El galardón se otorgará el próximo viernes 20 de septiembre en la gala de entrega de premios del festival y será recogido por el propio Alejandro Fernández.

A partir del próximo año, la organización del festival apostará por la dotación económica de los premios a mejor actriz y mejor actor, y no tanto por los reconocimientos de carácter honorífico, pero sin premio alguno. Esto, sin duda, será una forma de hacer crecer en interés y prestigio al festival.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *