• Martes, 09 Marzo 2021

Denunciado un local calagurritano por no cumplir con las medidas sanitarias

Por segundo fin de semana consecutivo la Policía Local de Calahorra tuvo que intervenir ayer sábado en otro local de la ciudad por el incumplimiento grave de las medidas sanitarias interpuestas. Según testigos presenciales del momento, la policía local tuvo que acudir al establecimiento calagurritano para interponer diferentes denuncias entre las que estaban en incumplimiento de aforos tanto en el interior como en la terraza, además de que algunos de los usuarios del bar no estaban usando la mascarilla y se estaba consumiendo en barra, algo que en estos momentos no está permitido. También se le va a proponer para sanción por la venta de alcohol a menores.

Tras interponer las denuncias pertinentes, se tuvo que desalojar el local por parte de la Policía Local para que éste volviese a abrir las puertas a sus clientes cumpliendo esta vez con todos los aforos reglamentarios.

Ya el fin de semana pasado se tuvo que denunciar a otro bar de la ciudad por motivos similares tal y como se explicó en la nota semanal que realiza la policía local en la que se resume su actividad semanal.