• Viernes, 14 Agosto 2020

Despedida de plata

Después de un impresionante Campeonato de España, el pasado sábado el conjunto cadete del C.D. Active participaba en el torneo ‘Ciudad de Logroño’ de conjuntos; al que acuden además de todos los clubes riojanos, equipos de diferentes comunidades autónomas.

Un torneo más podrían pensar algunos, pero no. Para ellas fue un torneo especial porque era su último tapiz, su despedida como grupo. Por última vez Sara Díaz, Nerea Rodríguez, María Sada, Eva Torres y Sonia Cristóbal pisaban juntas un tapiz. Después de muchos años siendo compañeras. Y lo hicieron como siempre, haciendo gala de esa gran complicidad, trabajo y sacrificio que las ha caracterizado siempre.

Así completaron dos magníficos pases con dos grandísimas notas lo que les permitió decir adios desde el segundo cajón del podium, con la medalla de plata colgada del cuello, dedicándosela a su entrenadora, a la que les ha acompañado siempre, a Miriam y a través de ella a todo el Club Deportivo Active.

Desde el club han querido responder aesa dedicatoria con unas bonitas palabras para las cinco jóvenes “Gracias por tantísimos años de compromiso y entrega, queremos desearos lo mejor en todo aquello que emprendáis en vuestras vidas y no olvidéis nunca que ‘the show must go on (el espectáculo debe continuar)”. Seguro que no olvidarán lo aprendido estos años.