• Jueves, 21 Noviembre 2019

Detenida en Calahorra por violencia doméstica

Estas han sido las actuaciones de la Policía Local de Calahorra en la cuarta semana de agosto

DETENCIONES

Se detiene a L.M.C. como presunta autora de un delito de lesiones y violencia doméstica tras ser recibida una llamada en la que se informa de una agresión entre una pareja en la calle Aurelio Prudencio. Los agentes, además, solicitan la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos para asistir al herido.

Se detiene a V.G.F. como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar al informar su ex pareja que está causándole molestias por el incumplimiento de la orden de alejamiento y comunicación vigente.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

DENUNCIAS POR ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Se denuncia a S. A. por dar resultado positivo en alcohol en aire espirado en un control realizado por observar conductas extrañas durante la conducción.

Se denuncia a H.E.R por dar resultado positivo en alcohol en aire espirado en un control realizado por observar conductas extrañas durante la conducción.

Se denuncia a M.C.N e I.C.R. por dar resultado positivo en alcohol en aire espirado en un control de alcoholemia rutinario.

Se denuncia a C.J.C. por dar resultado positivo en cannabis y anfetaminas en un control rutinario de drogas. Además, durante la realización de un cacheo superficial se le encuentran dos pequeñas bolsas con droga por lo que se le denuncia por ambas circunstancias.

Tras un aviso de colisión por alcance en calle Mediavilla sin heridos se persona una patrulla que realiza las diligencias de prevención entre los vehículos implicados y prueba de alcoholemia a los conductores, arrojando el causante A.L. un resultado positivo de 0,84 y 0,86 mg/l. de alcohol en aire espirado, por lo que se realiza el correspondiente atestado.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en la calle Torrecilla, en el que se vieron implicados un camión que impactó con la puerta de una nave del polígono.

Accidente de circulación sin heridos en la calle Cavas, en el que se vieron implicados dos turismos.

Accidente de circulación sin heridos en la calle Bebricio, en el que se vieron implicados dos turismos.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Se denuncia a C.J.C., por tenencia de drogas.

Se denuncia a L.J., por falta de respeto a agentes de la autoridad tras increpar a los agentes con palabras malsonantes y gestos obscenos.

Se denuncia a J.G.R. por tenencia de drogas. (Heroína). Se recibe aviso sobre una persona que estaba consumiendo drogas en el baño de un bar. Personada la patrulla se le realiza un cacheo superficial a J.G.R. encontrando heroína y diferentes útiles para el consumo.

OTROS

Se denuncia por imcumplimiento de la ordenanza municipal de perros potencialmente peligroso a E.S.V. por carecer de licencia y llevar al perro sin bozal.

Se denuncia al inquilino de una vivienda por el incumplimiento de la ordenanza de ruido al ser denunciado por un vecino. Personada la patrulla se comprueba que la música está alta y trasciende al exterior.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *