• Jueves, 22 Agosto 2019

Día del deporte sin clubes

Hoy se celebraba el Día del Deporte en la Calle en Calahorra. Una cita que ha servido durante años para que los clubes deportivos de la ciudad mostrasen el trabajo que realizan a lo largo del año. así nació la cita, así se consolidó y así fue hasta este año.

Hoy el deporte, así en general, brilló por su ausencia. Hubo un Rocódromo, como otros años, hinchables, y exhibiciones de gimnasios privados. Si no el por el Club de ajedrez, ninguno hubiese representado el asociacionismo deportivo de la ciudad.

El lunes se presentaba la iniciativa y conforme Alberto caro iba desgranando las novedades, desde el otro lado, la prensa se quedaba cuando menos ojiplática. ¿Ni un solo club deportivo? “La respuesta para haberlos sacado de la cita fue “los padres están cansados de ver exhibiciones de sus hijos a lo largo de todo el año” ¿Tampoco habrá 3×3? “tampoco”, nos dijo después de confirmarlo con el técnico de deportes.

Pero los clubes no tomaron la decisión que fue determinada unánimemente por el consistorio. Algunos incluso llevaban semanas ensayando su número cuando se enteraron que no participarían. Un decisión extraña que ha chocado a cuantos hoy salían a ver el día del deporte en la calle. Actividades participativas había, un añadido que hubiese sido perfecto si no se hubiese dejado de lado el resto de actividades de otros años.

 

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *