• Viernes, 13 Diciembre 2019

Doce plazas para personas con dependencia o discapacidad en Calahorra

El Consejo de Gobierno ha aprobado la autorización a la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía para la aprobación del gasto para la licitación de un contrato de servicio de atención residencial en Calahorra. Se trata de un servicio de 12 plazas de atención residencial para personas con dependencia y discapacidad intelectual y afines dentro del Sistema Riojano para la Autonomía Personal y la Dependencia del Gobierno de La Rioja.

Este servicio prestará una atención de 24 horas a personas con limitaciones tanto en el funcionamiento intelectual como en la conducta adaptativa y que están producidas por un déficit intelectual o por diagnósticos de trastornos cognitivos o del desarrollo.

El presupuesto del contrato, de un año de duración desde el 1 de enero de 2020, será de 351.848,39 euros.

El Consejo de Gobierno también ha aprobado autorizar a la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía a aprobar el gasto que permita la licitación del contrato de Servicio de comidas en la Residencia de Personas Mayores Espíritu Santo de Calahorra.

El contrato ha de prever la manutención de 111 residentes y tendrá un presupuesto diario de 15,97 euros por persona, lo que eleva el total del contrato, de carácter anual, hasta los 648.878,47 euros, IVA incluido.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *