• Martes, 09 Marzo 2021

Dos muertos en un accidente en la N-232

La N-232 vuelve a las andadas. Este martes, en torno a las 7:30 horas de la mañana, se ha producido una fuerte colisión entre una furgoneta y un turismo en el término municipal de Alfaro, a la altura del punto kilométrico 333 de esta vía. El accidente ha dejado dos víctimas mortales un joven de 20 años y un varón de 39 años.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS, mantenimiento de carreteras y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

La colisión afecta a la circulación de vehículos por esta nacional y el tráfico está siendo desviado por los carriles laterales.

El accidente ha sido un choque frontolateral entre una furgoneta de una empresa de calzado arnedana y un turismo de Tudela. Los dos ocupantes de los vehículos han fallecidos en el siniestro sin tiempo a trasladarles a centros hospitalarios. El segundo fallecimiento se confirmaba casi dos horas después del accidente y de que la UCI móvil intentase salvar su vida.

Se confirma que uno de los fallecidos es un sanitario de 39 años que trabajaba en el Fundación Hospital de Calahorra.