• Jueves, 21 Noviembre 2019

El ABQ sale fuera de casa

El equipo junior ABQ Calahorra, ha participado durante el pasado fin de semana, en el XL Torneo de baloncesto junior Virgen de Altamira, organizado por el CB Cronos. El torneo se ha disputado en el frónton de Anduva, en Miranda de Ebro. En el torneo han participado CB Cronos, Maristas de Palencia, St. Casablanca de Zaragoza y ABQ Calahorra.
El sábado 21 a las 16:30h, los chicos de ABQ disputaron su primer partido frente al St. Casablanca. Tras una buena salida, los de Calahorra dominaron en el marcador durante los primeros minutos, llegando al final del primer cuarto con ventaja 17-15. En el segundo cuarto los de Zaragoza dieron la vuelta al partido, llegando al descanso con una clara ventaja 26-41 a su favor. En el segundo tiempo Casablanca mantuvo su ventata y se llevaron el partido.
Resultado. ABQ Calahorra 61 – St. Casablanca 86
El domingo 22 a las 12:15, los de ABQ Calahorra disputaban su segundo partido en el torneo. Buen inicio al igual que en el primer partido consiguiendo llegar al final del primer cuarto con ventaja 14-21 para los calagurritanos. En el segundo cuarto se repitió la historia del primer partido, bajón físico y de juego de los de ABQ, que aprovecharon los palentinos para situarse por delante, al descanso 42-27 a su favor. En el segundo tiempo la ventaja fue siempre de Maristas que consiguió una contundente victoria.
Resultado: Maristas Palencia 77 – ABQ Calahorra 45
A las 18:00 del domingo los chicos de ABQ disputaron frente al CB Cronos su tercer y último partido del torneo, al igual que en los partidos anteriores, los de ABQ dominaron claramente a su rival al inicio del partido, 16-9 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, por primera vez en el torneo, los de Calahorra mantuvieron el nivel físico y de juego necesario para mantener su ventaja, llegando al descanso con una clara ventaja 44-20.
En el segundo tiempo el cansancio y las lesiones,  4 jugadores de ABQ tuvieron que abandonar la pista por lesión, hicieron bajar el nivel de anotación, pero la victoria fue para ABQ Calahorra.
Resultado: ABQ Calahorra 62 – CB Cronos 40
Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *