• Miercoles, 23 Septiembre 2020

El ayuntamiento de Alcanadre tajante: “del 14 al 18 es una semana normal”

El ayuntamiento de Alcanadre ha publicado un comunicado por el que explica las medidas que se han tomado con respecto a las ‘no fiestas’ de San Roque’. Así el consistorio recuerda que “las fiestas se encuentran suspendidas y el ayuntamiento no ha organizado ni va a tomar parte en acto alguno”. Además es tajante: “la semana del 14 al 18 es una semana normal” y por eso pide “no organizar actos alternativos”.

Advierte a los bares que “se deberán respetar los aforos establecidos en cada local, cumplir las medidas sanitarias y las recomendaciones de los propietarios y trabajadores de cada establecimiento que se están dejando la piel para que todos los usuarios podamos acudir de una forma segura”. Además incide en que “el ayuntamiento de Alcanadre ha cancelado todas las ampliaciones horarias para bares solicitadas a la Comunidad para todo el año 2020”.

Por otra parte recuerda que “los botellones están prohibidos en la vía pública” y recuerdan que es obligatorio el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, evitar aglomeraciones y que hay que aumentar la higiene de manos y personal”.