• Martes, 20 Abril 2021

El bar del ‘Hogar del Jubilado’ de Pradejón busca inquilino

Tras las obras realizadas en el Hogar del Jubilado de Pradejón a lo largo del pasado año, el ayuntamiento de la localidad busca inquilino para que lleve ahora su gestión. Los interesados en hacerse con la gestión del bar-restaurante tienen hasta el 25 de abril para presentar sus propuestas.

El presupuesto base de la licitación corresponde a la total duración del contrato con un canon mínimo de 2.400 euros anuales (es decir un canon mensual de 200 euros). Un pago que será mensual y se efectuará entre el día uno y diez de cada mes. El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta su duración, tipo de negocio, y sus eventuales prórrogas asciende a la cantidad de 58.000 euros. La duración del contrato se fija en 3 años que podrán ser prorrogables a dos años más.

Los interesados deberán ofrecer servicio de cafetería y de bebidas frías y calientes, acompañadas o no, de comidas y servicio de restaurante, con espacio reservado a comensales con menú a la carta, pudiendo ofertar menú del día.

Además tendrá que tener precios especiales como un descuento del 30% a socios jubilados de la Asociación de Personas Mayores de Pradejón, y también a personas con discapacidad con grado igual o superior al 44% y deberá servir menús sociales; comida, cena o los dos, destinados a personas mayores que vivan solas y con una necesidad por dependencia social, que previo al uso de este servicio, deberá de ser evaluada por los servicios sociales del Ayuntamiento. También a personas con discapacidad con un grado reconocido oficialmente superior al 44%. El servicio se hará a domicilio y el reparto será gestionado y costeado a través de los servicios sociales del Ayuntamiento.