• Martes, 18 Febrero 2020

El Calahorra empieza a pensar en mover fichas

Con la llegada de los días navideños los equipos empiezan a pensar en las renovaciones de cara al mercado de invierno. La primera ha sido una salida en el CD. Calahorra. Es la de Joan Rojas que, como todo apuntaba, ha sido fichado por el Atlético de Madrid bajo pago de una importante suma al club calagurritano y condiciones muy beneficiosas en lo que se refiere a cláusulas paralelas. Fuentes del club informan de que había alguna oferta similar pero que se ha tenido en cuenta la preferencia del jugador que de momento jugaría en el segundo equipo del club madrileño.

Su puesto podría ocuparlo Mikel Santamaría jugador hasta el año pasado de la UDL y que no tenía equipo en esta primera vuelta. El central lleva días entrenando con el equipo rojillo y lo más probable es que fiche con el club en el mercado invernal.

Otra de las bajas incuestionables es la de Nacho Díez que podría salir del equipo de forma voluntaria.

Por otra parte el CD. Calahorra tiene la intención de dar salida a dos jugadores de la actual plantilla y que no están contando con minutos en el equipo de Sola y está en la búsqueda de un ‘nueve’. Está todo hecho por lo que su nombre podría saberse a finales de la próxima semana. Además el club quiere fichar un sub 23 de banda, concretamente un extremo izquierdo. El club no dará baja a ningún jugador más que a los dos que ya han sido informados excepto se pague la clausula íntegra que tienen en sus contratos.

Por otro lado habría que solucionar el tema de Natxo Zabal. Al parecer los médicos aconsejan no operar de la lesión pero eso supondría una baja de, en torno, a tres meses. Teniendo en cuenta que el club este año no cuenta con tercer portero es más que probable que desde la dirección técnica se esté buscando a un nuevo portero. Ya se está trabajando en varias opciones.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *