• Domingo, 19 Septiembre 2021

El Calahorra inicia su pretemporada con la plantilla casi completada

La Planilla ha vivido esta tarde un momento especial con el inicio de la temporada del Calahorra. Veintidós jugadores (sólo queda una ficha y dos sub-23 para completar el equipo) ocupaban El Centro del campo mientras Tomás Lorente, presidente del club, dedicaba unas palabras a los aficionados que se acercaron hasta el campo municipal. “Ha sido una temporada complicada con un resultado muy bueno”, ha recordando hablando después de futuro y del reto al que se enfrenta el equipo en la 1ª RFEF.

También ha tomado la palabra la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, presente en el acto, que se acordaba de la afición, de la inversión que se realizará en las próximas semanas en la iluminación del campo y de los jugadores que han llegado nuevos. “Ya sois calagurritanos de pro, estoy segura de que va a ser una gran temporada”, decía.

Así el Calahorra comienza la pretemporada casi con el equipo al completo. “Me habían hablado muy bien del trabajo de Arévalo y es una auténtica gozada poder empezar con el equipo casi al 100%, eso suele no suele pasar en casi ningún equipo, que van completando la plantilla a lo largo del verano”, decía el mister, Eduardo Docampo, en sus primeras palabras para la prensa tras su presentación. “La idea ahora es compactar el equipo, para mi lo técnico prima sobre lo físico, ahí es donde hay que trabajar estos primeros días”, decía.

Así el Calahorra empieza la pretemporada con tres porteros (Julio Iríbar, Miguel Martínez y Adriá Collet), siete defensas (Javier Marcén, Cristian Fernández, Fran Rodriguez, Enero Zabaleta, Andoni Ugarte, Mario Gómez e Íñigo Zubiri), seis centrocampistas (Tarsi Aguado, Jesús Álvarez, Omar de la Cruz, Manuel Ramírez, Imanol Sarriegi y Alex Arias) y seis delanteros con (Imanol Barace, Carlos Vicente, David Soto, Jon Madrazo, Lander Yurrebaso y David Grande).

Hasta el momento, estos son los partidos de pretemporada concretados hasta el día de hoy:

– 17 de julio: Calahorra-Eibar (La Planilla)
– 20 de julio: Calahorra-Real Zaragoza (La Planilla)
– 31 de julio: Calahorra-SD Amorebieta (La Planilla)
– 4 de agosto: Calahorra-Numancia (La Planilla)
– 7 de agosto: Peña Sport-Calahorra (Tafalla)
– 14 de agosto: Racing Rioja-Calahorra (Logroño)
– 21 de agosto: Calahorra-Ebro (La Planilla)