• Lunes, 06 Abril 2020

“El cambio de carroza no tendrá sobrecoste”

Tras la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por el PP de Calahorra con respecto a la Navidad calagurritana y “ante la campaña de calumnias y difamaciones emprendida por el Partido Popular de Calahorra, incluso pagada en modo de publicidad en la redes sociales”, el Ayuntamiento de Calahorra ha querido explicar que es absolutamente falso “que se tenga que pagar nada extra por las carrozas que se utilizaron en la cabalgata de Reyes, más allá de lo estipulado en el contrato de adjudicación”.

“Es absolutamente falso que el cambio de carrozas suponga quebranto económico para el Ayuntamiento, porque si fue necesario cambiar una carroza, lo fue porque las dimensiones de la misma no se ajustaban a lo especificado en el pliego de contratación, y ese gasto corre íntegramente por parte de la empresa adjudicataria”, dicen desde el equipo de Gobierno. Así que “no supone costo alguno para el Ayuntamiento de Calahorra”, aseguran.

 El Ayuntamiento de Calahorra “exige decencia al Grupo Municipal Popular, y que deje de hacer el ridículo intentando engañar a la ciudadanía, insultando la inteligencia de los calagurritanos  y calagurritanas”, comentan en nota de prensa.

El pliego de prescripciones técnicas del contrato de arrendamiento de carrozas establece en su punto 3.4 que para la cabalgata de reyes “la altura máxima de la carroza, desde el suelo, no podrá sobrepasar los 4 metros”

“Esta información es pública, la conoce el PP”, dicen y está publicada en la Plataforma de Contratos del Estado.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *