• Domingo, 19 Septiembre 2021

‘El parking suena’ se celebrará el 1 de agosto

Con la seguridad en el primer punto de la agenda, nace un nuevo festival musical en Calahorra de la mano del Consejo de la Juventud de Calahorra. Tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto y bajo el nombre de ‘El parking suena’ se celebrará en el aparcamiento de la Catedral con un aforo para 500 personas (son 1.000 metros cuadrados de aparcamiento).

El evento nace con la idea de ser benéfico. Así, todo el dinero que se recaude irá a parar a una asociación benéfica aún sin definir. las entradas se pueden adquirir a través de esta página .

El festival está planteado en formato ‘terraza’. Los asistentes deberán estar sentados en sillas en torno a mesas que tendrán las distancias de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias. Cada sesión tendrá una duración de dos horas y se podrá asistir a cada una de ellas o a todas en conjunto. El precio de cada sesión es de 5.50 euros y la del festival completo de 15.50 euros (incluye una consumición). Además se contará con una zona gastronómica y baños públicos que se limpiarán continuamente.

Los DJs que participarán en la cita son Lugg DJ de Arnedo (19-21 horas), Jafi Marvel de Logroño (21-23 horas) y Javier Várez (23-1 horas).

El festival cuenta con un protocolo milimétrico de seguridad y desde el CJCC añaden que “se podrá expulsar a todo aquel que no cumpla las normas o incluso suspender el evento una vez comenzado si el incumplimiento es generalizado”.