• Jueves, 22 Agosto 2019

El PP creará una concejalía de Familia

“Las personas son el centro de nuestro programa electoral. Por eso, nuestro compromiso es trabajar para todos nuestros vecinos”, ha afirmado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, en la presentación de las medidas sociales de su programa electoral.

“Queremos una ciudad abierta y plural en la que jóvenes, mayores, familias y personas con diferentes capacidades puedan crecer y desarrollar en plenitud su vida. Una ciudad del agrado de todos, más humana, accesible, social y solidaria. Una Calahorra en la que todos seamos protagonistas y nos sintamos a gusto”, ha destacado el cabeza de lista del Partido Popular.

Para ello, “nos comprometemos a poner en marcha iniciativas que mejoren el bienestar de todos los calagurritanos, haciendo especial hincapié en las personas que están teniendo mayores dificultades”, ha subrayado.

La creación de la Concejalía de Familia, la ampliación del servicio de ayuda a domicilio los fines de semana, la disposición de viviendas tuteladas para casos de violencia de género y un servicio de recogida de enseres “puerta a puerta” para mayores y dependientes son las principales medias sociales que el Partido Popular de Calahorra plantea a la sociedad calagurritana para los próximos cuatros años.

La política social es una prioridad en la acción de gobierno popular y queda reflejado en su programa electoral con las siguientes propuestas: sesiones familiares en las piscinas climatizadas del Complejo Deportivo Municipal “La Planilla” durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, la puesta en marcha del comedor social, la ejecución de nuevas fases del Plan de Accesibilidad y el fomento de ayudas para favorecer la accesibilidad en comercios, restaurantes y bares.

Además, de la celebración de la Carrera de la Familia, del compromiso de trabajar para que Calahorra sea una ciudad amigable con las personas mayores y una ciudad cardiosaludable con la colocación de más de desfibriladores en los edificios municipales y de la inclusión del juego y las nuevas tecnologías en el Plan de prevención en materia de Drogas.

Luis Martínez-Portillo ha presentado estas propuestas junto a Raquel Moral y Mª José Torrecilla, componentes de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calahorra.

“Nuestro compromiso es con la ciudad, pero sobre todo con las personas que viven en ella. Queremos trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los calagurritanos, porque es una tarea apasionante”, ha valorado Raquel Moral, que ha continuado “todas estas propuestas las podremos poner en marcha si contamos con el apoyo de los calagurritanos el 26 de mayo”.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *