El PP preocupado por la paralización de las obras de Urgencias
El PP de Calahorra muestra su preocupación por la paralización de las obras de ampliación de las Urgencias de la FHC.
“Esta semana nos sorprendía la noticia de que la Consejería se Salud paralizaba la ejecución de las obras de Urgencias pese a estar adjudicadas el pasado julio a la UTE PROSERCONS por importe de 1.259.440,60 euros y con un plazo de ejecución de tres meses y medio”, explicaban en nota de prensa.
La licencia de obras municipal se solicitó al consistorio a primeros de agosto e iba como punto del orden del día en la junta de gobierno local del pasado lunes 30 de septiembre; “pero
sorprendentemente la alcaldesa de Calahorra retiró el punto y el martes día 1 de octubre nos enteramos que la consejeria de salud paralizaba las obras en connivencia con el Ayuntamiento de Calahorra”, añadían los populares.
En los últimos meses se han visto paralizadas diferentes obras y proyectos de importancia para la ciudad, urbanización de la calle Velazquez 450.000 euros, adaptación de tercer carril en avda de Numancia 135.000 euros y “ahora paralizan una obra tan importante como son las urgencias del hospital de Calahorra por un importe superior al millón de euros”, comentaban.
“El PSOE siempre ha intentado desprestigiar a la FHC construido por el gobierno central del Partido Popular en el año 2000”, ha recalcado el Partido Popular.
“La sanidad es muy importante para nosotros y por eso mostramos nuestra preocupación por esta nueva mala noticia para Calahorra”, finalizaba la nota.
Comentario
Los comentarios están cerrados.