• Jueves, 19 Septiembre 2019

El PR quiere un estadio para La Planilla

Hoy el PR ha presentado un proyecto que para muchos puede resultar ilusionante. Se trata de un proyecto para el campo de fútbol de La Planilla. “A nadie se le escapa la ilusión que ha generado en la ciudad el regreso de su equipo de fútbol a Segunda B, y también la ambición con la que el club está afrontando su futuro”, dijo David Gómez.

Por eso, el Partido Riojano plantea el desarrollo de un proyecto de remodelación total del campo de fútbol de La Planilla. “Pretendemos la construcción de un estadio de fútbol para unos 7.000 espectadores que tenga como referencia otros recintos deportivos como El Malecón de Torrelavega”, explicaba.

“Calahorra, como ciudad, necesita un campo nuevo; el Club Deportivo Calahorra, si quiere seguir creciendo, necesita un campo nuevo. Nosotros planteamos no solo un campo de fútbol, sino un estadio” explicaba el candidato regionalista. “Es evidente que esta medida tiene un coste importante.

Pero determinadas medidas, como esta, están proyectadas para desarrollarse en más de una legislatura”. Para su financiación se deberá contar con el apoyo, además del ayuntamiento de Calahorra, de otras administraciones. No obstante, el PR también plantea que en parte pueda financiarse a través del patrocinio privado. En definitiva, el Partido Riojano de Calahorra quiere “un estadio de fútbol para la ciudad como el que tienen otras ciudades similares que además de para albergar partidos de fútbol se pueda utilizar para otra serie de eventos que vayan surgiendo en la ciudad”.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *