• Domingo, 13 Junio 2021

El próximo jueves Calahorra vacuna a las personas de entre 45 y 49 años

El plan de vacunación para la próxima semana contempla varios procesos de vacunación en Rioja Baja.

De esa manera se vacunará el miércoles en el pabellón Europa de Calahorra a las personas de Calahorra, Autol, Tudelilla, Pradejón y El Villar de Arnedo de entre 55 y 59 años. Será su segunda dosis. Están convocadas 1.500 personas a las que se les pondrá la segunda dosis de Pfizer.

El miércoles la monodosis de Janssen llegará a Cervera. Esta vacunación está prevista para las personas de 45 y 54 años de esta área de Salud. La vacunación está prevista en horario de tarde en el polideportivo de Cervera.

El jueves se llevará a cabo la vacunación en el área de Salud de Murillo de Río Leza (Ocón, Alcanadre, Corera, Galilea, El Redal y Ausejo). Será para la población entre 55 y 59 años que recibirán la segunda dosis de Pfizer.

También el jueves se da un paso más en la vacunación en el área de Salud de Calahorra con la inoculación de la primera dosis de Pfizer al colectivo de entre 45 y 49 años. Están convocadas 2.580 personas en el pabellón Europa.

Por último, el sábado también se pondrá la primera dosis de Pfizer a las personas de 45 a 49 años del área de Salud de Murillo de Río LEza (Ocón, Alcanadre, Corera, Galilea, El Redal y Ausejo).