• Miercoles, 22 Mayo 2019

El Rey de Copas

Durante muchos años el Athletic ha sido considerado el rey de Copas. Un club con una filosofía especial, una manera especial de ver el fútbol, al que se le daba bien la competición del KO. Hoy el filial de ese equipo pasa por La Planilla y justamente lo hace cuando el equipo rojillo mira hacia la Copa. Con el nuevo cambio serán siete los equipos de este grupo que jueguen una de las competiciones más bellas que nos ofrece en mundo del fútbol, una nueva Copa del Rey más parecida a la inglesa donde el infrafútbol tendrá más posibilidades, donde cualquier cosa puede pasar.

Jugar la Copa del rey el año que viene sería un sueño para cualquier aficionado rojillo. Una competición que últimamente se le da buen al CDC y que permite, por un lado, aumentar los ingresos del club y por otro, empezar la temporada en dos competiciones con el extra de motivación que supone para muchos jugadores, especialmente los que juegan menos minutos a lo largo de la temporada.

Ganar esta tarde sería dar un paso para cumplir ese objetivo pero además ir esta tarde a La Planilla supone un plus más. Ver como Cristian juega contra su equipo del alma o disfrutar de Goñi que siempre tiene querencia a hacerle chicharros a sus ex equipos. Además ver a muchos jugadores que es más que  probable que pasen algún día por la mejor liga del mundo.

Hoy además el Club invita a las madres y mujeres de sus socios como celebración del día de la madre. Un bonito detalle para poder acudir al campo en familia que es como más se disfruta de las tardes de domingo.

El otro día en Irún celebrábamos la permanencia, hoy en Calahorra podemos celebrar que la Copa está un pasito más cerca.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *