• Jueves, 21 Noviembre 2019

Empate, y gracias

Cuando los partidos dan para poco o para nada, poco se puede escribir en una crónica. El Calahorra fue el peor Calahorra que se ha visto hasta la fecha en La Planilla. Y empató de nuevo, pero esta vez sin ningún resquicio a la duda. El empate es justo… y gracias. Y es que en la primera parte el Alavés, que es todo un equipazo aunque fuera de casa aún no lo había demostrado, dominó con rotundidad a un Calahorra que no hacía mas que perder balones en el centro del campo. Ni una jugada hilada, sólo correr detrás del balón y cuando la pillábamos, la perdíamos.

Nadie en La Planilla entendió por qué Nacho Díez se quedó comiendo pipas. El chaval venía de meter dos goles hace quince días, que hacerlo meridianamente bien pese a su inexperiencia en esta categoría pero Sola es soberano. “Tengo 23 problemas cada semana”, dijo y prefirió no individualizar en sus comentarios. Él sabe como entrena el grupo a lo largo de toda la semana y conoce a la perfección quien está mejor y peor, pero al menos resulta chocante.

En los primeros compases del encuentro lograba marcar el Alavés. Y el Calahorra se ponía por detrás en el marcador. La suerte esta vez estuvo de su lado y en una de las primeras llegadas de equipo rojillo penalti a Chaco y Jorge lo marcó una vez más.

Sola vio que no era el día de Kamal y en el descaso lo cambió por Goñi y Carralero salió por Arana que al parecer sufrió un golpe en el tobillo en los primeros minutos del encuentro. Un cambio hombre por hombre que tampoco ofreció mucho más al Calahorra. Los acercamientos solo llegaban desde la banda de Yasín que, a pesar de no jugar de lateral, se dejó la piel en la banda.

A falta de diez minutos llegaba el tercer cambio. Manjón entraba al campo en sustitución de Chaco. Hombre por hombre, de nuevo. Más de lo mismo. También es verdad que a esas alturas del partido al Alavés también se conformaba con el empate y de los últimos quince minutos apenas se jugaron cinco. Empate bueno para el Calahorra visto lo visto en el campo.

El sábado (19 horas) el CD.Calahorra viaja a Haro. Y surgen mil preguntas. El equipo lleva cuatro jornadas sin ganar y ya va siendo necesario sumar tres puntos de una tacada.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *