• Martes, 22 Octubre 2019

Empieza la pretemporada para el ABQ

El pasado sábado día 14, los equipos alevín, infantil, cadete y junior de ABQ Calahorra, se desplazaron hasta Zaragoza para enfrentarse a los equipos de EM El Olivar.
Estadio Mirabueno El Olivar de Zaragoza
10:30 categoría alevín
EM El Olivar vs. ABQ Calahorra
Comenzaron la jornada los equipos alevines de ambos clubes. Se preveía un duelo con ventaja para el equipo local, y así resultó, los calagurritanos ofrecieron un nivel por debajo del esperado y poco pudieron hacer ante el poderío físico de los zaragozanos, que se impusieron con claridad.
Resultado: EM El Olivar 71 – ABQ Calahorra 18
10:30 categoría cadete
EM El Olivar vs. ABQ Calahorra
Al mismo tiempo que los alevines, jugaron los cadetes. Partido competido, con minutos para todos los jugadores y en el que hubo alternativas en el marcador, parciales de 18-11 / 13-20 / 20-6 / y 16-19, el tercer cuarto resultó decisivo para los zaragozanos, que consiguieron una merecida y trabajada victoria.
Resultado: EM El Olivar 67 – ABQ Calahorra 56
12:30 categoría infantil
EM El Olivar vs. ABQ Calahorra
El de categoría infantil, fue posiblemente el partido más competido de la jornada, dominio alterno a lo largo del partido, donde la mayor ventaja fue de 5 puntos para EM El Olivar 35-30. Los chicos de ABQ tuvieron opciones de victoria hasta el final, pero fueron los de El Olivar quienes manejaron mejor los instantes finales, consiguiendo una ajustada victoria.
Resultado: EM  El Olivar 55 – ABQ Calahorra 52
12:30 categoría junior
EM El Olivar vs. ABQ Calahorra
Después de un primer tiempo igualado 38-37 al descanso, para El Olivar. Los de ABQ pasaron a dominar en la segunda mitad, llegando a tener una máxima ventaja de 17 puntos 48-65, la reacción final de los locales, que redujeron la ventaja hasta los 9 puntos, no puedo impedir la victoria de los de ABQ.
Resultado: EM El Olivar 60 – ABQ Calahorra 69
Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *