• Jueves, 21 Noviembre 2019

En sentido contrario y bajo el consumo de drogas por la Bebricio

La Policía Local ha tenido una semana intensa en Calahorra. Así, durante estos días a través de un control preventivo se realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo (D.P.M.) que arrojó un resultado positivo en anfetaminas, por lo que fue denunciado y se necesitó que un conductor habilitado se hiciese cargo del turismo.

Además una patrulla observó como un vehículo circulaba en sentido contrario por la calle Bebricio. Una vez interceptado se identificó a M.C.O al que se le denunció por la infracción cometida. En ese mismo momento se le realizó una prueba de drogas que mostró un resultado positivo en cannabis-25 y anfetaminas, por lo que se le denunció e inmovilizó el vehículo.

Además se han producido esta pasada semana tres accidentes de tráfico sin heridos. El primero en la avenida de Valvanera en el que se vieron implicados dos turismos, el segundo en calle Cuatro Esquinas en el que se vieron implicados otros dos turismos y el tercero en calle Bebricio en el que se vieron implicados dos turismos más.

Incendio de una sartén

También el balance de la semana incluye el incendio de una vivienda en la calle Maestro Falla. Personada la patrulla, halla en la vivienda al matrimonio de 66 años y de 68 años que declaran que se ha quemado una sartén y que el fuego se ha propagado a través del extractor de humos. En el lugar ya se encontraban los bomberos sofocando el fuego y también hasta allí se desplazó personal sanitario para atender al matrimonio.

Por último, una patrulla observó en calle Cuatro Esquinas, junto a travesía Pastelería, a una persona que estaba colocando un puesto de venta ambulante no autorizado. Personada la patrulla, se le informó que desmonte o se le retirara lo que estaba colocando, después de un altercado y romper cristales, desmontó y lo retiró ayudado por otra persona. Se le denunció por el incumplimiento de ordenanzas municipales.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *