• Martes, 22 Octubre 2019

¿Eres el mejor asador de pimientos?

Seguro que tus pimientos asados son la sensación de la familia, seguro que alardeas de que nadie los asa como tú, seguro que tienes tu truco o ese puntito en el que hay que estar más atento. Pues ahora puedes demostrarlo. El próximo fin de semana dentro de la Feria del Pimiento que viene celebrándose desde hace años habrá un concurso de asador de pimientos.

Los participantes pueden apuntarse hasta media hora antes del concurso (el domingo a las 11.00 de la mañana) de forma presencial en la Oficina de Turismo, a través de teléfono (941.10.50.61) o a través del correo electrónico turismo@ayto-calahorra.es indicando “solicitud para el concurso de asado y pelado de pimiento del cristal de Calahorra’.

Los participantes tendrán que pone un kilo de pimientos del cristal, el asador y los utensilios necesarios y el ayuntamiento pondrá el carbón necesario para su asado. Se valorará el tiempo en asar y pelar los pimientos que tendrán que entregarse sin pepitas, sin rabo y sin peladuras.

El premio será un lote de productos de la huerta calagurritana y todos los participantes serán obsequiados con un delantal de Calahorra Ciudad de la Verdura.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *