• Jueves, 19 Septiembre 2019

Esperando la llamada del Oviedo

¿Estás pendiente del lío de Neymar? Para lío el que se ha formado con Samuel Obeng. El exjugador  del CD Calahorra se marchó cuando terminó la temporada y ahora el follón está servido. El CD. Calahorra se queja de que el club tenía firmada una cláusula en su contrato por la que la renovación era directa si el club quería. Y así se lo comunicó por burofax al jugador el 22 de marzo de este año.

“Sus representantes nos mintieron y nos dijeron que no podía renovar con el Calahorra porque por problemas familiares tenía que volver a Cataluña pero después se vio que no era así”, explicaba hoy el presidente, Tomás Lorente.

Aún así el club va a agotar todas las vías posibles para que se vea resarcido por la pérdida del jugador. La clave está en el tipo de ficha que tenía Samuel Obeng que era amateur en vez de profesional. “Si hubiésemos hecho ficha profesional esto no hubiese podido pasar y de haber sido así hubiésemos estado respaldados por la federación”, comentaba Tomás. Pero no es así y por lo tanto todo será algo más complicado.

Lo que realmente el Calahorra espera es la llamada del Oviedo. “Apelamos al fair play, esto no se puede hacer”, decía mientras aseguraba que el jugador incluso pudo llegar a estar en Oviedo con el club asturiano siendo aún jugador del Calahorra.

“Nosotros no íbamos a frenar la proyección del jugador y nos alegramos enormemente de su debut en segunda pero vamos a pelear por lo nuestro, como hacemos en el campo”, comentaba.

En un principio el club se hubiese conformado con alguna cesión o incluso con un partido amistoso con el primer equipo pero llegados a este punto se plantean, de no recibir llamada del club azul, incluso ir a los tribunales; tanto contra el equipo como contra el jugador por incumplimiento de contrato.

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *