• Viernes, 01 Julio 2022

Exhibiciones para inaugurar Valfondillo

Este sábado a partir de las cuatro de la tarde se llevará a cabo la inauguración del remodelado circuito de motocross de Valfondillo donde a su vez se aprovechará para hacer la presentación del Motoclub Calahorra .
Al acto asistirán el Concejal de Deportes Alberto Caro y el concejal de IU Calahorra J. Oscar Moreno, promotor de la remodelación del circuito de Valfondillo.
Están igualmente invitados representantes de la Federación Riojana de motociclismo.
A las 16 horas se hará la foto oficial del Motoclub Calahorra con los pilotos en la zona del aparcamiento (todos los pilotos son de Calahorra)  acompañados de los representantes políticos y de la Federación Riojana de motociclismo.
A continuación se hará una exhibición de motocross que correrá a cargo de miembros del club donde Ruben García (campeón de La Rioja varias temporadas y representante por La Rioja en el campeonato de España de Autonomías en varias ocasiones) y Roberto Jaime (miembro del motoclub Calahorra) explicarán en que han consistido las obras realizadas en el circuito de Valfondillo, las características que lo hacen especial y las técnicas de conducción para la práctica de motocross. En esta exhibición participarán también motos de enduro y de raid.
Para finalizar el acto, se hará también una exhibición de trial donde Carmelo Argáiz (responsable del área de trial del motoclub Calahorra) acondicionará una zona tipo y explicará en que consiste la técnica para llevar una moto de trial, la exhibición correrá a cargo de Daniel Martínez, piloto que compite en el Campeonato de España de trial de su categoría.