• Jueves, 09 Julio 2020

Fallece Jesús Fernandez, ex concejal del PP en Calahorra

Calahorra ha despertado este viernes con la noticia del fallecimiento de Jesús Fernández, quien fuese durante una legislatura (1995-1999) concejal del Partido Popular en la localidad. Fernández formó parte de uno de los primeros equipos liderados por el exalcalde Javier Pagola y desempeñó las funciones de gerente en una empresa informática.

Alrededor de las 9 horas, varias dotaciones de la Policía Local de Calahorra, Guardia Civil, recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (Seris) y bomberos hacían presencia en una de las calles más céntricas de la ciudad. Los servicios de emergencia no han podido hacer otra cosa que certificar la muerte natural del empresario y político calagurritano.

Desde el PP de Calahorra han remitido una nota “sintiendo mucho el fallecimiento de nuestro compañero D. Jesús Fernández Achutegui”. Jesús fue quinto Teniente de Alcalde del Partido Popular de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Calahorra de 1995 a 1999.
Como concejal delegado de Turismo, Comercio, Plaza de Abastos y Mercados, Transporte e Industria, durante esos cuatros años puso en marcha del autobús urbano e impulsó las Jornadas Gastronómicas de la Verdura en sus inicios, así como la promoción del Polígono Tejerias, entre otros logros.
Desde el Partido Popular de Calahorra han querido transmitir su más sentido pésame a sus hijas Diana y Silvia, su hermano Juan Carlos y a la que durante años fue su socia y esposa Cristina también a todos sus familiares y amigos.

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *