• Viernes, 13 Diciembre 2019

Fallece un joven de 21 años en la N-232

La noche y la N-232 se ha cobrado la vida de un joven calagurritano de 21 años (W.B.B.). Los desplazamientos cortos son los peligrosos en verano, y así ha sido esta vez. A la altura del kilómetros 344,6 en el término municipal de Rincón de Soto fallecía un joven calagurritano  de origen ecuatoriano de 21 años tras sufrir una salida de la vía de la carretera. Eran las 3.12 de la mañana.

El accidente se ha producido por causa de una salida de vía con vuelco. El conductor era el joven fallecido que salió despedido del vehículo en el carril derecho sentido Logroño. Aunque aún se están estudiando las causas del accidente todo parece intuir que pudo ser la somnolencia o una distracción acompañadas por el exceso de velocidad. El joven presumiblemente no llevaría el cinturón de seguridad ya que salió despedido del vehículo.

Además a consecuencia de este accidente de tráfico otro coche ha parado en la vía y ha sufrido una colisión  provocando un segundo accidente con tres menores heridos. Son naturales de Gerona de 12, 15 y 17 años que han sido trasladados al Fundación Hospital de Calahorra.

 

 

 

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *